Texto
Esta es mi primera entrada al blog estoteinteresa en el curso del CFIE SALAMANCA 7 febrero 2019
"YO SABÍA QUE SIEMPRE ME OYES;
PERO LO DIJE POR CAUSA DE LA MULTITUD QUE ESTÁ ALREDEDOR,
PARA QUE CREAN QUE TÚ ME HAS ENVIADO"
Estas son las palabras que encontramos escritas en el libro de Juan, uno de los apóstoles de Jesucristo, el más joven supuestamente. Se trata de una declaración hecha por Jesús de Nazaret en el momento en que está dando gracias a Dios Padre por haber oído su oración y entonces clamó a gran voz "¡Lázaro, ven fuera!" y el muerto se levantó de su tumba.
Había allí muchos testigos. Jesucristo siempre provocaba reacciones en la gente: Entonces los principales sacerdotes y los fariseos reunieron el concilio y dijeron: "¿Qué haremos? Porque este hombre hace muchas señales. Si le dejamos así, todos creerán en él; y vendrán los romanos y destruirán nuestro lugar santo y nuestra nación".
No sabían ellos que lo determinado por Dios tenía que cumplirse. Ellos mataron a Jesús para evitar perder su templo y su nación; pero perdieron su preciado templo y su nación, que se dispersó por todo el mundo.
Pero los planes de Dios siempre se cumplen: La misericordia de Dios nos muestra el trato de Dios con sus escogidos: Los dispersados regresan a su tierra, las familias se levantan y restauran, trabajan por el bien de la humanidad y anuncian que la luz de la aurora siempre va en aumento hasta que se hace de día. Todos los que han creído a Jesús forman hoy la familia de Dios y están vestidos de Cristo.
Dios advierte: "HE AQUÍ, YO VENGO COMO LADRÓN. BIENAVENTURADO EL QUE VELA, Y GUARDA SUS ROPAS, PARA QUE NO ANDE DESNUDO Y VEAN SU VERGÜENZA" (Apocalipsis 16.15)
El apóstol Juan escribe las palabras de Jesucristo: "TRABAJAD, NO POR LA COMIDA QUE PERECE, SINO POR LA COMIDA QUE A VIDA ETERNA PERMANECE, LA CUAL EL HIJO DEL HOMBRE OS DARÁ; PORQUE A ESTE SEÑALÓ DIOS EL PADRE" (Juan 6.27).
Entonces le dijeron: ¿qué debemos hacer para poner en práctica las obras de Dios?
Respondió Jesús y les dijo: "ESTA ES LA OBRA DE DIOS, QUE CREÁIS EN EL QUE ÉL HA ENVIADO". (Juan 6.28 y 29).
Jesús dijo: "YO SOY EL PAN DE VIDA; EL QUE A MÍ VIENE, NUNCA TENDRÁ HAMBRE; EL QUE EN MÍ CREE, NO TENDRÁ SED JAMÁS" (Juan 6.35).
El milagro agrícola de Israel
htotos-del-milagro-agricola-de-israel/
LO QUE VEMOS A NIVEL FÍSICO NOS ADVIERTE ACERCA DE LO QUE ACONTECE A NIVEL ESPIRITUAL: "De la higuera aprended..." ¿sabemos cuándo llega el verano?
No hay comentarios:
Publicar un comentario